top of page

11 Tips Para Brillar en Año Nuevo

¡Hora de Brillar!

Por Lucy Novaro




Ideas para verte increíble y recibir este 2022


Antes que nada les quiero decir que todas las mujeres debemos amar nuestros cuerpos. Toda mujer es bella; no importa la talla, la estatura, o la complexión. El cuerpo ideal es el que uno tiene. En esta ocasión les presentaré algunas opciones para lucir espectaculares en lentejuelas y brillos; para recibir este 2022 con glamour.


Las lentejuelas siempre serán tendencia en la fiesta de Año Nuevo. En este 2021-2022 hay menos restricciones y más libertad para festejar la llegada del 2022 y por supuesto queremos brillar en estas fechas. La mayoría de nosotras queremos lucir espectaculares y qué mejor que estos estilos que les presentamos.



Revive con estilo la opulencia de los años 1920s y 1980s con brillo



El cuerpo ideal es el que uno tiene.


Te damos 11 tips para verte espectacular


1.- A todas nos quedan las lentejuelas y te damos unos consejos para diferentes tipos de cuerpos.



2- A las mujeres con más curvas les recomendamos solamente usar una prenda con lentejuelas. Por ejemplo pantalones largos o faldas rectas con lentejuela y colores oscuros y chaqueta lisa de terciopelo (puede ser de otro tono).



3- También una chaqueta de lentejuela con pantalones oscuros de terciopelo o falda larga va perfecto.



4. Un vestido largo de lentejuelas oscuro y una chalina color neutro claro se ve muy elegante.



5.- Para mujeres más estilizadas les recomendamos un top de lentejuelas con una minifalda; sugerimos el uso de colores dorados y plateados. También se pueden combinar dos tonos.



6.- Pueden usar un vestido completo en colores dorados, neutros, y si usan negro; mejor combinado con otro color.



7.-Combinar un top de lentejuelas sin hombros más claro y una minifalda negra o viceversa es ideal. Se vale usar todo en lentejuelas.



8.- Las lentejuelas son tan llamativas que debemos usarlas en las partes del cuerpo que más nos gusten.



9.-Los colores ideales para lentejuelas este año son dorado, plateado, nude, negro. verde esmeralda, azul celeste y rosa tenue.


10.- Descarta los colores muy estridentes



11.-Te recomendamos que uses zapatos en tono nude y evita los negros.


Nota especial

Dries Van Noten, Paco Rabanne, Valentino, Loewe y muchos otros diseñadores de alta costura se han saltado el minimalismo a favor de diseños optimistas y grandiosos con un mensaje claro: "dejad que brille vuestra luz, señoras, el futuro parece brillante".




Commenti


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page