top of page

El Shopping más Exclusivo en San Miguel


Foto Cortesía de Claudia García Márquez

La moda mexicana tiene un sinfín de exponentes con propuestas increíbles de diseño en colecciones atemporales y únicas hechas a base de materiales de óptima calidad a través de las tendencias y el buen gusto. En esta ocasión te llevamos por un recorrido muy exclusivo por las tiendas más chic de San Miguel de Allende.


Colektiva Hoja Santa BOUTIQUE



Ubicada en el Hotel Casablanca 7


Si vienes a San Miguel, tienes que visitar este lugar el cual tiene más de cinco años fomentando el talento de diseñadores y artesanos mexicanos. Es una boutique muy trendy y atemporal Aquí se maneja una curaduría muy detallada y una selección de la mejor calidad en sus productos. La tienda es exclusivamente de diseñadores mexicanos y se pueden encontrar marcas como Jesús de la Garza, Ángela & Dolores Luxury Upcycling y Pol & Pol Gráfica Textil entre otros.



DÔCE18 CONCEPT HOUSE




Relox 18 Zona Centro


Este exclusivo centro de moda, arte, gastronomía y hospedaje de lujo tiene un ambiente muy exclusivo que despierta los sentidos. Está ubicado justo en el centro de esta bella ciudad; y es un lugar con varios locales que asemejan a un mercado contemporáneo. Se pueden encontrar excelentes productos de diseño, moda exclusiva, arte y comida, pan y bebida artesanales.



Sollano 16 la Boutique


Calle Sollano 16 Colonia Centro


Aquí encontrarás todo lo que necesites si buscas productos holísticos de calidad. Este lugar ha estado en San Miguel de Allende por más de dos décadas. La colección que este lugar ofrece refleja el buen gusto de su propietaria quien escoge piezas únicas de todo el país y productos únicos de todo el mundo . La ropa, la joyería, los textiles y objetos de decoración tienen diseños audaces y únicos.





Comentários


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page