top of page

Especial Moda Trajes de Baño

Liech Antel Swimwear



Pudimos apreciar también la nueva línea de trajes de baño de Liech Antel entre las pasarelas de Fashion Polo México, muy adecuadas para esta temporada de vacaciones.


Liech Antel crea su línea ̈Liech Antel Swimwear” uniendo sus dos grandes pasiones; el diseño y el mar. En el 2016 dejó tierra y se fue a navegar por el mundo con su esposo; desde entonces viven en un barco llamado “Soulmate”.




Los trajes de baño son su vestimenta diaria, y por esto ella sabe las necesidades de cada tipo de mujer, y además conoce todas las tendencias alrededor del mundo. Liech diseña bikinis y bañadores completos inspirados en islas y diferentes culturas; debido a sus viajes. Los colores de sus prendas son muy combinables, con telas naturales y sus estilos son atemporales. También pudimos apreciar unos pareos espectaculares, blusones y salidas para la playa. Vemos que el estar en la playa o navegando en el mar no se pelea con la elegancia y feminidad.




“El elegir vivir en el mar ha hecho que deje de tener miedo y hará que me arriesgue, disfrute y valore más. Quiero que todo lo que he vivido se plasme en mis diseños con sensibilidad y transparencia y transmitir esas cualidades que las mujeres tenemos y que nos llevan a mover montañas, a construir imperios pero sin dejar de ser delicadas y sensuales. Cuando conocí a mi esposo y me propuso su sueño de navegar por el mundo dije que sí. No sabía lo que esto implicaba. Hemos pasado por momentos difíciles pero también increíbles y emociones diferentes”.




Esta colección no es industrial, cada pieza está hecha a mano y ha pasado por una serie de pruebas y correcciones con el objetivo de que sean prendas artísticas, delicadas y cómodas que cumplan con las expectativas de la diseñadora y de sus clientas. Las líneas de sus diseños se amalgaman en una sintonía perfecta con la piel.




Ella es una mujer auténtica y divertida y esto lo apreciar en sus diseños. Asimismo genera entornos estéticos con el diseño de modas. Sus piezas tienen cortes originales, diferentes y poco usuales en sus diseños creados por ella misma. Para ella la estética es equivalente al orden.





Yorumlar


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page