top of page

Fashion Polo México


Foto IG @fashionpolomexico


San Miguel de Allende se llenó de glamour en el Fashion Polo México; un evento que se llevó a cabo hace unos días en los Viñedos San Lucas. El deporte de los reyes se enlaza con la alta moda mexicana.


Brenda Jaet, directora de Fashion Polo México, periodista y figura de la moda e impulsora de la mujer -quien hace un par de meses puso el nombre de México en alto en Dubai, durante Expo Dubai 2020- , comienza este año junto con Pilar Palomar y Viñedos San Lucas, presentando a grandes figuras de la moda como: Pineda Covalín, Regina Dondé, Ángela & Dolores Luxury Upcycling, Gerardo Torres, Jasive Fernández, CUADRA, Regina Romero, Liech Antel, Ana Paula Carrillo, Gala Hats y Wrangler.


Brenda afirma: “Vístete con sentido, en todos mis proyectos los diseñadores y marcas están vinculados con proyectos sociales, fundaciones y apoyo a grupos vulnerables, es por ello que estoy muy complacida con quienes desfilaron por la pasarela del Fashion Polo México“.


Por su parte, Pilar Palomar, Fundadora de Lady Multitask expresa: “Un hilo conductor de la mujer es la moda, la cual mueve a miles de mujeres en nuestro país y genera recursos para nuestras seguidoras. Las mujeres vamos ganando terreno en espacios que hasta hace poco eran liberados por los hombres. Necesitamos crear una mentalidad de empresa en el día a día de la mujer y así lograr que cada una tenga el verdadero poder que reside en la independencia económica; para ello presentamos el Lady Mall en el marco de este importante evento“. Marco Corral fue el director creativo del evento.




Durante este día de polo y moda, Lady Multitask, presentó su Lady Market, donde se montaron stands de afiliadas a esta plataforma que se ha convertido en uno de los principales motores de generación de ingresos para las mujeres creando trabajo y un marketplace de interacción, para ellas y sus familias, dándoles seguridad y la posibilidad de una independencia económica. Pilar Palomar afirma: “Mi lema es: mentalidad empresarial en las mujeres“.


Las pasarelas



Los desfiles arrancaron entrando el atardecer en un ambiente rodeado de caballos, viñedos y personalidades que realmente disfrutaron de este evento. Regina Dondé presenta su nueva colección inspirada en el pueblo Kiliwa, un grupo que vive en el norte de Baja California. Por otro lado, Jasive Fernández establece una vez más que su ropa va dirigida a mujeres que no son esclavas de las tendencias, sino que respetan sus estilos propios. La marca Cuadra brinda mucho movimiento, fluidez y nuevos ritmos para esta primavera-verano. Regina Romero presentó su colección de calzado adecuado para esta temporada de calor. Gala Hats también se hizo presente con sus sombreros que lucieron muy adecuados para eventos como este. Gerardo Torres buscó inspiración en las mariposas y lo mostró con unos clásicos y artísticos modelos, llamando así a su nueva colección Monarca.También disfrutamos de modelos de trajes de baño muy originales de la marca Liech Antel. La presentación de la marca Wrangler no pasó desapercibida con sus clásicos modelos atemporales. El desfile cerró de manera espectacular con una colección de Pineda Covalín en la cual vimos vestidos, ponchos de seda y faldas largas. Vimos en esta pasarela algunos diseños de la marca Ángela y Dolores Luxury Upcycling y Ana Paula Carrillo. El evento cerró con una salida de una de las modelos portando un diseño de colores y vuelos espectaculares y dando una bella exhibición sobre un caballo.


Durante este espléndido día los asistentes e invitados especiales pudieron gozar de la belleza del campo guanajuatense, así como disfrutar de la vibrante y cosmopolita San Miguel durante un fin de semana.





Commentaires


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page