top of page

Terrazas Románticas


Qué mejor lugar para pasar una cena romántica en San Miguel de Allende, empezando por un brindis y viendo un bello atardecer.


Te recomendamos visitar algunas de las terrazas más espectaculares de este lugar para festejar el romance en este 14 de febrero y siempre.


Es sabido que San Miguel de Allende se ha vuelto un destino muy recomendable con una gastronomía de excelencia. A continuación te presentamos 4 opciones que te encantarán. Para seguir con nuestro recorrido por nuestras terrazas favoritas empezamos con:


Kouyin- Asian Eater

Bajada del Chorro 11 esq Recreo Centro



Este lugar es uno de nuestros favoritos y ha sido reconocido recientemente por Food and Travel MX por el valor de crear nuevos proyectos gastronómicos durante la pandemia. La Chef Marcela Bolaño (quien es una figura prominente en el ámbito restaurantero en San Miguel) retoma lo más emocionante de la gastronomía asiática. Podemos ver una combinación de colores y texturas en su menú


Para empezar tiene una de las mejores vistas y para seguir, tiene un menú muy rico en comida asiática y originales cócteles en un ambiente cómodo y amigable. Les recomendamos los BBQ Dim Sum (pan chino al vapor relleno de cerdo) y los Dumplings con salsa Umami, para seguir con un Arroz Frito con Espárragos Shitakes; y para finalizar un delicioso Matcha Green Tea Lava Cake con Berries.


Terraza en Viñedo San Francisco

Carretera Querétaro San Miguel de Allende



Si lo que quieres es olvidarte del estrés de la vida diaria, este lugar es el más recomendable para venir a ver un bello atardecer desde una bella terraza, degustar un vino de la zona; al mismo tiempo que uno puede disfrutar de la espectacular escenografía hacia los campos teñidos de uva y olivos que rodean el lugar. Puedes degustar los variados platillos que ofrece este lugar y hacer tu propio maridaje con los vinos de la zona. Las vistas hacia los viñedos son espectaculares, rodeadas de montañas como son Los Picachos.

Hay catas muy completas en las bodegas y cavas y se pueden hacer largas caminatas y por supuesto se puede disfrutar de las vendimias en temporada.

Lugares con vista al Instituto de Bellas Artes

Terraza del Restaurante Tres Marías

Canal 28 Zona Centro


Si vas en pareja la mejor opción es pedir un plato y compartir. Tienen una coctelería elaborada con diferentes mezcales que uno no se puede perder y ni qué decir de los cortes que ofrecen. Te recomendamos los cortes y las pizzas.Sus precios son un poco más accesibles y el servicio es bueno.


Terraza Vivali

Calle Hernández Macías 66 Colonia Centro



Este lugar se encuentra en el corazón de San Miguel y también tiene una vista al Instituto de Bellas Artes de San Miguel de Allende. Si quieres un ambiente agradable, buen servicio y buenos precios este lugar es una buena opción. Ofrece comida italiana casera, pastas, pizzas, ensaladas , carnes y mariscos. El servicio es muy amigable y sus precios son buenos.


コメント


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page