top of page

Sé fiel a ti mismo

Be U es una revista de estilo de vida que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Al ser tú serás fiel a ti mismo, por lo tanto sacarás mayor provecho a tu vida creando una nueva forma de ser y de vivir y tendrás más empatía por los demás.

En esta blog hablaremos de diversos temas con un nuevo enfoque, como por ejemplo la alimentación consciente y una nueva forma de ser y habitar este mundo.

Habrá secciones de gastronomía, vida auto-sustentable, salud, moda, arte y liderazgo entre otras cosas.

Toda crisis lleva a una nueva oportunidad.

canva-photo-editor.png

¿Quiénes somos?

Soy Lucy. He sido una mujer muy citadina y estructurada. Fui editora de varias revistas de moda, entre ellas Vogue Latinoamérica. Trabajé en revistas impresas que para mí son un tesoro.

Y si voy más atrás, mi abuelo fue un importante periodista y editor junto con su hermano. Ellos fundaron la Editorial Novaro. Mi padre fue un reconocido físico y también escribió más de 20 libros de ciencia. Entonces yo crecí entre libros, imprentas y editores.

Después de la crisis editorial en años pasados en donde las revistas impresas empezaron a cerrar, me quedé sin chamba. Entonces decidí abrir mis boutiques; una en Riviera Maya y otra en San Miguel de Allende. Un poco antes de 2020 cerré mis negocios y traté de adaptarme a los blogs. No soy muy tecnológica así que solamente participé como escritora de algunos y pensé que no era lo mío. Pero en este año lleno de reflexiones que acabamos de pasar me dije: si quieres continuar escribiendo o aportando algo a la sociedad tienes que aventurarte a hacer una revista digital.

Entonces lo mío es integrar talentos y delegar así que me estoy rodeando de personas expertas en el diseño digital y pues, a lanzarse a la aventura.

William, mi esposo, es canadiense y ha sido un maestro muy reconocido. Es experto en kinesiología y educación física además de un gran deportista. Fue jugador de soccer profesional pero muy joven decidió cambiar de giro y ejercer la docencia. Años más tarde abrió su propia escuela para niños autistas y ha trabajado mucho años con ellos, ya que tiene mucho conocimiento sobre el tema.

Nació en Vancouver y desde niño vivió rodeado de naturaleza y su padre le enseñó a cultivar vegetales. También tuvo un negocio de Bed and Breakfast durante mucho tiempo.  Después lo vendió y decidió radicar en México, un paraíso para los canadienses.

Y ahora que estamos juntos hemos aprovechado el tiempo de guardarnos en casa para hacer realidad el sueño de ser autosuficientes y cambié mi giro de citadina a mujer de campo y estoy aprendiendo poco a poco a sembrar mi propio alimento.

bottom of page