top of page

10 Looks Trendy Para la Lluvia

Muchas veces cuando llueve no nos dan ganas de salir a la calle. Esto se debe en parte a que no tenemos idea de qué ponernos para protegernos del agua. En este especial de temporada de lluvias te damos tips de moda para que te animes a usarlos, salir y estar muy trendy en estos días tan húmedos.


Una buena gabardina y un calzado adecuado te pueden sacar de apuros. Además hay unas botas para lluvia divinas y a precios muy accesibles. En Palacio de Hierro y Liverpool encuentras de todo. Además en estos meses de julio y agosto hay muy buenos descuentos. Todavía nos quedan unos meses muy mojados Así que anímate a comprar tu atuendo. Este puede durar varias temporadas ya que encuentras estilos muy clásicos y duraderos.


A continuación te mostramos unos looks muy trendy.



Atrévete a lucir espectacular con estos looks que te presentamos a continuación. Estas prendas te pueden durar muchas temporadas.


Mis colores favoritos son el rojo, el verde y el azul marino.

El negro y el beige siempre estarán en tendencia y combinan con todo.


Esta es una de mis combinaciones favoritas. Una gabardina roja nunca pasa de moda y siempre se ve elegante; y si la combinas con unas botas rojas el look se verá espectacular. El color rojo combina con el beige, el negro y el blanco.



Este vestido skater azul va perfecto con esta gabardina y estas botas. Este look es ideal para un día lluvioso. El beige es un color neutro que combina con todo.



Qué mejor combinación que ésta; un chaleco y unas botas negras.


Si quieres añadir algo divertido a tu look, usa unas botas de colores con lunares. Hay opciones para todos los bolsillos; las encuentras en un supermercado y hasta las marcas más exclusivas.



Esta combinación de verde y azul marino se ve espectacular.



¡Diviértete y siéntete cómoda bajo la lluvia!





Comments


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page