top of page

5 + 5 Looks para primavera

Los tonos estrella para este 2024




Nuestras vidas se llenan de color en esta temporada de primavera y esto lo reflejamos en nuestra forma de vestir. El azul, amarillo, verde, lavanda y rojo son los colores más trendy para esta época del año y te presentamos 5+5 combinaciones de tonalidades para moda masculina y femenina: 


La moda se lanza con una paleta de color alegre y llamativa ofreciendo diferentes gamas para darle vida a tus días. En esta ocasión te ofrecemos algunas ideas llenas de frescura y elegancia para combinar en esta época de calor. Anímate a combinar tus prendas de manera atrevida.




1.- Azul

Azul Cobalto 

Este es uno de los tonos que más veremos en esta primavera 2024. El azul siempre añade un toque de elegancia a cualquier look y además es muy combinable.





Azul Cielo

La clásica esencia de este color transmite serenidad y es perfecto para  combinarlo con blanco. Los vestidos camiseros tipo jeans son una tendencia muy fuerte para esta temporada y los sacos para hombre en esta tonalidad siempre lucirán adecuados para cualquier ocasión.




Siempre Mezclilla

Es momento de sacar todo el denim claro que tengas en el armario




2.- Amarillo 

Veremos también mucho amarillo  por las calles y es ideal para vestidos, faldas y tops. También vemos a cada vez más hombres que se atreven a usar este color. Es muy combinable, pero se recomienda complementarlo con colores azules o neutros.




3.- Verde

Es muy fresco y es uno de los favoritos en la paleta de color primaveral, ya que siempre está en tendencia y además favorece a cualquier tono de piel; lo puedes ver tanto en las calles como en bodas y fiestas. 




4.- Lavanda

Esta suave y delicada tonalidad ofrece un aire de elegancia y sofisticación; también es muy aceptado para la moda masculina ya que da un sensación de libertad y frescura.





5.- Rojo

Este color  es el más sensual de toda la paleta de color y es excelente para combinar con gris y blanco; pero hoy en día nos atrevemos a combinarlo con verdes para mayor contraste. El rojo es un color muy versátil y es uno de los colores en tendencia para esta primavera.




El color llena nuestras vidas en esta época de calor que comienza.  La mayoría de las personas se casan en esta temporada de primavera y estos looks que te recomendamos pueden ser muy adecuados para bodas de día.  En la actualidad, la moda es más flexible y las combinaciones son más divertidas.

Comentarios


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page