top of page

15 Looks Para la Playa. ¡Vamos a la Playa!



¡Qué delicia, ya podemos ir a la playa con más libertad! El mar y la arena se llenan de belleza y color en estas vacaciones y a nosotros nos toca decirte que en cuanto a las reglas de la moda, éstas son más flexibles. A continuación te presentamos varios looks que harán que no pases desapercibida.


Por Lucy Novaro

Fotos Tere Leduc

Modelo Tere Leduc

Marcas Zíngara, Women’s Secret y Oysho




Es excelente sentirnos totalmente libres al seleccionar nuestros trajes de baño para esta época de calor, no obstante vemos una constante para esta temporada: combinaciones de blanco y negro, muchas flores, colores rosas mexicano, rojos y estampados animal print.


Los estampados:


La mejor combinación para usar en un ambiente de selva es muchas flores y animal print.



Color y más color:

El contraste del colorido estampado con el azul del agua y del cielo no puede ser más acertado.




Y los shorts de mezclilla un must…



Corpiños: Tips de estilo


No te deshagas de tus prendas, aprende a darles otro giro.

Si tienes un corpiño en forma de triángulo que ya te cansó, puedes usarlo a la inversa. El triángulo viendo hacia abajo es tendencia.




Otra tendencia que veremos en las playas en 2022 es el bustier o crop top que nos remite a los años 90


Trajes de baño completos


Este estilo ya no es solamente para mujeres más maduras, también las jóvenes los usan y lucen muy chic. Líneas que van y vienen pero predominan los de recorte clásico con tirantes. El chiste es sentirse cómodas.


Hay trajes de baño para cada estilo y nada como una buena elección para cada una. La belleza está en cada una de las mujeres. Solamente hay que escoger un estilo que nos haga sentir bien a nosotras y no para dar gusto a los demás; y esto se refleja en el estado de ánimo que expresa cada una. Llenémonos de música, libertad y ¡Vamos a la Playa!


Juegos visuales complementarios


Commentaires


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page