top of page

61 Opciones Para Disfrutar del Calor del Verano



Foto y Texto: Lucy Novaro y The Fives

Locación: The Fives y Puerto Morelos

Ropa y accesorios: Náutica, Vilebrequin.

Ellas: H&M, Oysho, Amazon Essentials, Eomenie, Ayliss, Zingara, Liverpool, Michael Kors Collection, Sperry Shoes, New York Biology


El intenso calor y el sol vibrante protagonizan el ambiente para anunciar la llegada del verano. Podemos disfrutar mucho de esta temporada cuando vamos a nadar a una piscina, una playa o un lago en donde podamos refrescarnos. Brilla en esta época con un sencillo bañador, un pareo, sandalias, sombrero, filtro solar ¡y listos!



Foto The Five


¿Quién dice que no se puede estar cómoda y con estilo al mismo tiempo? La tendencia en trajes de baño, pareos, caftanes o blusones de esta temporada habla de light glamour. Opta por telas que se sientan tan bien como se ven, y estarás cómodo y elegante todo el día. Bañadores completos o de dos piezas para ellas y cómodos shorts para ellos en diferentes estampados o lisos, coloridos o monocromáticos. En este verano se vale de todo.




Moda para ellas

No debemos olvidar que la protagonista en esta temporada es la feminidad y seguridad con la que se utilice un atuendo para la playa o la piscina. En estas fotos te presentamos algunas sugerencias en trajes de baño para mujeres en este 2023. Cabe mencionar que hay mucha flexibilidad para todos los gustos y siluetas.




Regresamos un poco a lo clásico y a temas monocromáticos y fáciles de combinar.


Un colorido pareo puede hacer la diferencia; éstos le dan un toque más divertido a tu look, además de que son un gran complemento.


¡Vamos a nadar!



Estilos eclécticos

Estos divertidos modelos de dos piezas nos demuestran que ya no hay reglas tan estrictas; el chiste es divertirse al combinar diferentes estampados.


El traje de baño en cualquiera de sus versiones, ya sea un bikini o completo, es un compañero ideal en estos días de calor. No importa que no estés en la playa; busca un lugar con piscina o un lago al que puedas acudir 2 ó 3 veces por semana. Deja que el sol y el agua acaricien tu piel.






Moda para ellos

En cuanto a la longitud, los shorts de baño deben mantenerse a la mitad del muslo y deben ir holgados en este año. Hay mucha libertad para el uso de diferentes estampados. Los colores neutros también son una buena opción. Los shorts se pueden usar un poco más largos (pero nunca debajo de las rodillas).


Se vale el uso de todos los estampados y colores.


El traje de baño de inspiración náutica, a rayas y alegre colorido ofrece una forma clásica de canalizar un poco de frescura sin esfuerzo. El aspecto marítimo de esta temporada hace que las rayas se actualicen; vemos una tendencia en las rayas horizontales apiladas, en capas o repintadas, estas líneas equilibran los diferentes estilos.




Atrévete a usar colores pasteles, son una de las tendencias más importantes de trajes de baño para hombres en esta temporada.


Atrévete a usar colores pasteles, son una de las tendencias más importantes de trajes de baño para hombres en esta temporada.


Complementos para ellos



Siempre sé tú mismo

El mensaje más importante que quiero darle a nuestros lectores es que siempre sean ustedes mismos; fieles a su esencia. No se necesita tener un cuerpo perfecto para sentirse bellos. La belleza viene de adentro; una sonrisa, la manera de caminar, de dirigirse a los demás y la seguridad en uno mismo es lo que hace atractiva a una persona.


Comments


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page