top of page

¡Bendita Lluvia!



Por Lucy Novaro


“Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan”...


Este año la lluvia en San Miguel de Allende tardó mucho tiempo en llegar, agosto comenzaba; ¡y ni una gota de agua! Los días de este verano han sido los más calurosos desde que vivo en esta ciudad. Pero un día por fin comenzó a llover, pero esta situación nos agarró desprevenidos y salimos empapados; por eso decidimos darte unas recomendaciones de cómo estar vestidos para la ocasión y que la lluvia no te detenga en tus actividades.


En este artículo te daremos algunos tips de moda para la lluvia.



Entonces el aguacero nos sorprendió…


Vivimos cerca de las montañas a 10 minutos del centro de San Miguel de Allende y tenemos que descender unos cuantos metros para ir al centro. Teníamos una cita a las 5:30 de la tarde de un martes de agosto y cuando salíamos de casa no había ni una nube en el cielo. Salimos vestidos muy veraniegos y cuando íbamos descendiendo por las calles de San Miguel empezamos a ver cómo se juntaban algunas nubes; empezó a chispear y al llegar a nuestro destino empezó a diluviar. No estábamos preparados para esta situación y en verdad que los ríos de agua se veían impresionantes. ¡Ni siquiera podíamos bajar del coche! (a todos nos ha pasado que nos ha agarrado un aguacero sin estar preparados). En ese momento mataba por un paraguas y unas botas para la lluvia. De pronto, vimos una tienda en la esquina en donde vendían paraguas, impermeables y botas de hule. ¡Salvación total! En San Miguel siempre encuentras en cada esquina alguna cosa que se necesita para la ocasión; y eso nos salvó y pudimos llegar a nuestra cita. Lo que más apreciamos fueron las rubber boots que nos ayudaron a cruzar los ríos de agua que nos rodeaban en las 2 calles que tuvimos que caminar.


A continuación algunos tips para lucir bien en esta época de humedad.



Estilos atemporales


Nada como unas botas de hule. Son totalmente necesarias y además son adorables y se vale usarlas en cualquier color. Recomendamos algunas marcas como Hunter, Tom Jordan boots y Hubble & Duke. Hay diferentes diseños en tonos neutros, pasteles, colores intensos, pero las negras son mis favoritas.




Looks atemporales en botas, chamarras y paraguas



Prepárate con estilo


Que un diluvio no arruine tu imagen. La moda para lluvias es tan versátil como lo es cualquier otra tendencia. Estamos muy arreglados y de pronto el agua nos arruina todo, pero esto no tiene por qué suceder.



Luce trendy aún en días húmedos


Escoge materiales a prueba de agua, o que no absorban agua tales como plástico, telas sintéticas como poliéster, nylon y poliamida. Si prefieres los materiales naturales utiliza la seda o lana ligera.




Consejos prácticos y funcionales para ellos


Crea tu guardarropa a prueba de agua, a muchos hombres no les gusta usar rubber boots pero estos estilos pueden gustar a muchos.




Y desde hace 2 semanas que llueve todos los días y por supuesto que le agradecemos a la naturaleza y a nuestra vestimenta que nos permite estar a tono.


Que la lluvia no te detenga solamente sal vestido adecuadamente y la pasarás muy bien estés donde estés.




コメント


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page