top of page

Bienvenida la Lluvia

MODA ELLOS

Fotos cortesía Paco Gramontti


Ya llegó la temporada de lluvias y estamos muy contentos por ello. El ambiente se limpia y todo es más verde. Asimismo debemos estar preparados con ropa, calzado y accesorios adecuados para no sufrir los estragos del tiempo y a la vez estar elegantes bajo la lluvia.


Siempre debemos tomar en cuenta el clima antes de salir de casa. Pero en estos meses es seguro que si sales a las calles te mojarás. Utiliza sacos o chamarras, calzado y accesorios adecuados para esta temporada llena de agua.


Un abrigo ligero y clásico será tu aliado en esta temporada y te salvará de clima húmedo. Vale la pena invertir en una prenda así ya que es clásica (no pasa de moda) y también sirve para el frío.




Con una chamarra resistente al agua y zapatos de suela de goma estarás listo para salir a la calle sin preocuparte por la lluvia.



Hoodies.

La chamarra con capucha es de gran utilidad y esencial. El color negro va con todo.




Con un Trench Coat siempre te verás elegante y ad hoc para climas nublados.


No temas usar el color amarillo, ya que está en tendencia este año.


Haz de la lluvia tu aliada con estos accesorios tan originales






留言


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page