top of page

Clase y Estilo

Looks perfectos para este verano en San Miguel


Por Lucy Novaro

Moda y Estilismo: Lucille Boutique


El look Safari es una de las tendencias más fuertes de la temporada primavera-verano 2023 y es una opción perfecta para un fin de Semana en San Miguel de Allende.




Los colores neutros que vemos en este look son siempre atemporales. En esta época de calor vemos en las calles, hoteles y viñedos de San Miguel a muchas mujeres que llevan prendas en tonos tierra y blancos con mucha clase y estilo.


Los tonos camel y tierra, los marrones y verde olivo dominan las pasarelas y las boutiques.


Descubre tu propio estilo y color



Los pantalones cortos y bermudas, que en otras temporadas eran exclusivos de la playa o la piscina, se instalan definitivamente en el guardarropa urbano. Te recomendamos esta combinación de shorts blancos con camisa a rayas y saco beige. Este estilo de prendas las encuentras en muchas tiendas de San Miguel de Allende.


Nuevas tendencias de looks súper femeninos con giros muy personales y llenos de libertad.



Fibras Naturales y aires retro: lino y algodón



Los mini vestidos camiseros con aires retro y telas livianas son un must en esta temporada. Una buena noticia, olvídate de la plancha con este modelo. Las prendas arrugadas van a ser una tendencia en sí misma en el verano; sobre todo como efecto para tus looks más informales. Los cortes son minimalistas y están elaborados con distintas telas (gasa, algodón o lino).


El eje del verano estará definido por la afirmación de la propia identidad y una fuerte apuesta a la feminidad.



Menos es más




Femenina, libre y cómoda



Estilos lisos y sueltos, cómodos y frescos para un look de día




Los looks monocromáticos serán un must en 2023. El blanco y el camel vuelven en toda su pureza, incluso en los looks urbanos informales; es el color obligado del verano y se podrá disfrutar en todo tipo de prendas. Habrá opciones para complacer una gran variedad de gustos y estados de ánimo.



Sport, chic y natural



Para el día la moda descontracturada y fresca permitirá todo tipo de combinaciones.




Tip de BeU:



Reusar, reciclar y combinar
El interés por la moda sostenible está en auge y ya no queremos deshacernos de nuestras prendas y comprar sin parar. Respetemos la naturaleza y no gastemos dinero sin control. Siempre podemos lucir a la moda (No importa la talla).


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page