top of page

Luce Radiante en estas Fiestas


Por Lucy Novaro


Beauty Special


¿Quieres lucir espectacular en estas fiestas decembrinas? Todo es cuestión de actitud y de reflejar la alegría y el optimismo que llevamos dentro; y después vienen los cuidados de la piel y el cabello, el maquillaje y lo que quieras llevar puesto para atrapar las miradas. Sigue estos consejos que te presentamos a continuación y luce feliz, radiante y chic desde la Nochebuena hasta Año Nuevo.




Nochebuena: 24 de Diciembre

Como base te recomendamos primero un corrector de crayon True Match de Lóreal y una base de maquillaje en color neutro de Cover Girl. El iluminador de Bobby Brown es espectacular. Para verte menos formal y más divertida prueba el pincel delineador de Revlon, los hay de diferentes tonos, es de fácil aplicación y no se corre. Para tus pestañas y pómulos utiliza el Voluminous Carbon Black Hidrofuce y el rubor True Match Super Blendable tono spice plum; y los labios con tu tono favorito: todos de Lóreal. Puedes llevar tu cabello semi recogido o con un chongo sencillo.




Navidad: 25 de diciembre

Al despertar puedes darte un baño y exfoliar tu piel con sal marina, esto te hará sentir muy renovada. Puedes lavar tu cabello con ELVIVE Óleo Extraordinario para nutrirlo y darle brillo, y después te recomendamos que lo alacies o también puedes llevarlo recogido; esto te hará lucir muy elegante. Utiliza cremas humectantes para tu rostro como la Lóreal Revitalift o Clinique Superdefense Moisturizer. Después, en este día tan ajetreado, necesitas una base que no se corra y te recomendamos un maquillaje a prueba de humedad como el Air Brush de MAC. Para el rubor y labios te recomendamos los colores neutros de la marca Bobbi Brown.



Año Nuevo: 31 de diciembre



Todos te voltearán a ver si brillas con estos consejos: Primero que nada te recomendamos que te des un baño de tina. Para antes de tu maquillaje te recomendamos el Vitamin Enriched Face Base primer de Bobbi Brown. Después de lavar tu cabello usa el acondicionador de Pantene 3 Minute Miracle con Colágeno que nutre y revitaliza. Después usa una mascarilla y enjuaga tu rostro con agua mineral y después puedes aplicar una loción en tu rostro y cuello como la de Natura Bissé C + C Vitamin Splash. Esto te hará sentirte fresca y radiante para recibir el nuevo año 2023. Te recomendamos que vistas de vestido largo en esta especial ocasión.




10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page