top of page

Naranja Dulce, Limón Partido…

Regalos de la Naturaleza



15 Beneficios de los Cítricos para la piel

El invierno es la temporada en donde se dan los mejores frutos cítricos como lo son la naranja y la mandarina; pero en nuestro país tenemos la fortuna de tener buenos limones y toronjas casi todo el año. Sabemos muy bien que estos frutos tienen grandes propiedades e ingredientes para fortalecer nuestro sistema inmune gracias a la gran cantidad de vitamina C que contienen; pero ¿sabías que también mejoran la calidad de la piel? Sigue leyendo




Naranja

Esta maravillosa fruta contiene una gran cantidad de antioxidantes, y también tiene propiedades exfoliantes. El uso de su cáscara es un gran remedio para decir adiós a las impurezas y a las células muertas de manera natural. Tan sólo hay que colocar la cáscara de una naranja sobre el rostro evitando el contorno de ojos. También unifica el tono de la piel y regenera las células. Puedes beberla en jugo; pero lo más recomendable es comerla con todo y bagazo. al igual que la mandarina y la toronja.


Productos hechos con vitamina C - Natura Bissé contiene vitamina C






Limón

Desde la antigüedad se utiliza en diversas preparaciones gastronómicas y medicinales Es muy cicatrizante, ayuda a quitar manchas y ayuda a combatir el acné y aclara las manchas


Te damos una receta que no puede fallar para aclarar manchas en la piel.


-El jugo de ½ limón y 2 cucharadas de aloe vera


Mezcla estos dos ingredientes y extiende la aplicación de estos sobre tu rostro; déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua y evita exponerte al sol.





Toronja

Esta super fruta no sólo ayuda a reducir la celulitis y la retención de líquidos sino que también es utilizada como tónico facial ya que da vida a una piel marchita. Además, de acuerdo con un estudio conducido en Chicago por Alan Hirsch de la Fundación Smell the Taste Treatment and Research, la esencia de toronja reduce las arrugas. La investigación demostró que las mujeres que huelen a esta fruta ¡lucen 6 años más jóvenes! según los varones. Pero por alguna extraña razón esto no causa el mismo efecto en varones.




Mandarina

La mandarina es una fruta deliciosa con un excelente valor nutricional y otros beneficios para la salud. Es muy rica en antioxidantes y aporta diariamente grandes cantidades de la vitamina C necesaria, por lo mismo es estupenda para cuidar tu piel, favorece la síntesis del colágeno y aporta luminosidad. También contiene vitamina E y reduce las imperfecciones. Tiene mucha fibra dietética y neutraliza los efectos de los radicales libres. Ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento como manchas y líneas de expresión. Es una de las mejores frutas para el crecimiento de nuevos tejidos y células.



Esta es una de las fragancias favoritas. La naturaleza se convierte en un fresco perfume como lo es Clinique Happy el cual ya se ha convertido en un clásico tanto en fragancias femeninas como masculinas.


コメント


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page