top of page

Prendas que estilizan tu figura



Te compartiremos algunas prendas de vestir que te ayudarán a lucir una figura más estilizada. Estas son algunas de las opciones que puedes considerar.

Ciertas características de estas prendas de vestir te ayudarán a lucir una figura estilizada. Te recomendamos los cortes rectos y precisos, además de que son muy minimalistas en cuanto a las aplicaciones, ya sean botones, cierres, etc. Utiliza diseños en colores sobrios y oscuros, como puede ser el negro, azul marino, el blanco y colores neutrales como nude.



Faldas de corte lápiz

Es una de las prendas que toda mujer debe de tener en su closet. Sobre todo en color negro, la falda lápiz también se le conoce como la falda tubo. Es perfecta para el trabajo y lo mejor de todo es que hay muchas maneras en las que podemos usarla y combinarla.



Con las faldas corte lápiz puedes verte más estilizada y conseguir looks muy elegantes. El corte a media pierna, además de que se ajusta perfectamente a tu cintura, hará que ésta se vea más pequeña.

Jumpsuits

Los jumpsuits suelen ser de telas más rígidas, gruesas y de colores oscuros. El azul marino también es una excelente opción. En cuanto a los complementos, te recomendamos que optes por zapatillas de tiras o plataformas.




Pantalones tipo Palazzo

Desde hace mucho tiempo se ha sabido que este tipo de pantalones son excelentes para estilizar la figura de cualquier mujer. Puedes usarlos prácticamente en el color que quieras. Te ayudarán increíblemente a darle forma a tu cuerpo y estilizarlo al máximo.




Blazer

Los jeans con blazer es una combinación infalible que te hará lucir increíble. Puedes combinarlo con tus jeans para crear crear un look casual, pero elegante a la vez. Además de que el blazer es perfecto para darle armonía a tu cuerpo.



Rayas Verticales

Las rayas pueden traicionarte cuando no se usan de forma adecuada, pero sin duda las rayas verticales te ayudan a estilizar el cuerpo.




Prendas largas

La ropa larga te hará sentir como una mujer más delgada, pues usar abrigos, chalecos o trench coats largos le darán más altura a tu cuerpo.



Comentarios


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page