top of page

Spring Pantone

Tendencias Primavera 2022

Regresa a la Naturaleza

Por Lucy Novaro


Foto Elleme


Las jacarandas, las bugambilias, los narcisos, las gerberas y las hortalizas hacen su aparición en escena y protagonizan con su belleza. Asimismo tiñen el ambiente de colores vibrantes. La naturaleza se llena de espontaneidad e inspiración para los looks de primavera tan esperados; y esto se traduce a las pasarelas las cuales de llenan de amarillo, rosa mexicano, naranja, violeta y verde.



Foto IG Valentino


Es un deleite ver como todo va volviendo a la normalidad en cuanto a moda se refiere. Los desfiles poco a poco van retomando fuerza, queremos estar presentes, vivir y disfrutar de ellos. Vemos cómo regresan las noches de gala, las entregas de premios, los eventos llenos de glamour y la vida se comienza a llenar de color. Las reconocidas marcas como Valentino, Gucci, Chanel, Balenciaga y Tom Ford siguen dominando las pasarelas y vemos una tendencia de regreso hacia una moda auténtica y lúdica; retomando diseños, cortes y texturas inspirados en el año 2000.




Lo que sí podemos percibir es que hay más libertad en cuanto a moda se refiere. Los colores, estampados, flores, y telas ligeras ya están haciendo su incursión en esta temporada que comienza. El calor se empieza a sentir después de un invierno tan frío.



Total libertad y optimismo

Hoy en día nos gusta estar a la moda, chic y elegantes hasta para ir al super. ¿Por qué no? TODO SE VALE. Lo que predomina es querer vernos extraordinarias; después de dos años complicados en los cuales no podíamos salir mucho. Las mujeres queremos vernos chic y glamorosas hoy más que nunca.


Inspiración total en la naturaleza.

Las pasarelas se llenan de color

Tendencias


Tendencia: Los shorts reemplazan a las minifaldas; Vemos una gran tendencia en telas muy variadas en modelos cómodos y versátiles. Los juegos de brillos y telas ligeras coexisten con transparencias en faldas de tiro bajo y mucho tul con bordados al estilo ballerina de hace 20 años.


Telas ligeras y transparencias

Color y más color


Vemos cómo los tonos naranja, malva, verde, amarillo, azul y rojo son tendencia; mientras más colorido,mejor


Complementos



También vemos una total libertad en el uso de calzado. Depende del lugar y de la ocasión. Se vale usar sandalias de plataforma, flip flops, zapatillas estilizadas y botas vaqueras.



Muchos accesorios y aretes largos grandes y muy vistosos

Las reglas cambian

Es un hecho que siempre queremos vernos jóvenes, pero en realidad no somos eternos. Pero gracias a marcas como Blumarine, lo cool es para todas las edades.



Busca en tu armario y encontrarás


Si buscas bien, seguro encontrarás en tu closet cosas que guardas desde los finales de los 90 o principios de los 2000; y algunas todavía te pueden quedar.




La primavera es una temporada para renacer y aunque ahora estamos en tiempos complicados podemos poner un granito de arena para que todo lo que está sucediendo, pase; y se quede en el pasado. Disfrutemos el presente, establezcamos nuevas realidades ¿Cómo? Fortaleciéndonos con lo que comemos, con lo que creamos día a día, y -¿por qué no?- con lo que vestimos. No necesitamos gastar mucho dinero, hay opciones. ¡Es momento de llenar nuestras vidas de color!





Comments


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page