top of page

Terrazas en San Miguel de Allende

Uno de los atractivos más importantes de la bella ciudad de San Miguel de Allende son sus terrazas.




Ir a tomar una copa o degustar una deliciosa cena mientras disfrutas de una puesta de sol, de ver las estrellas o una luna llena de otoño es imperdible si visitas esta ciudad; la cual ha sido considerada una de las más bellas del mundo en varias ocasiones.


Disfruta de un bello clima otoñal, después de una época de lluvias en donde verás las verdes colinas que rodean este lugar.


A continuación te recomendamos cuatro terrazas en donde podemos encontrar diversas personalidades que gustan de asistir a un evento, a una boda o una cena romántica.


Luna Rooftop Tapas Bar en Rosewood

Nemesio Diez 11, Zona Centro



Éste es un lugar con una de las mejores vistas de San Miguel de Allende que hará inolvidable tu visita a esta ciudad colonial. Tiene uno de los mejores bares que no te puedes perder. Ofrecen una gran variedad de tapas internacionales; desde taquitos de lechón y camarón, pizzas y ceviches. De postre tienen unos churros con chocolate deliciosos. Me encanta pedir su icónica bebida llamada Lunatini. Este lugar se encuentra a dos cuadras del Jardín. ¡Además es pet friendly!





La Azotea

Umarán 6, Zona Centro


Es un lugar encantador y con muy buenos precios y se encuentra a media cuadra del Jardín. Tiene varias áreas; algunas cubiertas y otras al aire libre. Está rodeado de bugambilias y de un ambiente muy amigable.



El lugar ofrece un menú con una selección de platillos mexicanos y españoles. Uno de mis favoritos son los tacos de camarón hechos con tortilla de jícama. La pizza de queso con pera es una delicia y el bartender hace unos gin and tonics muy frescos.


Las personas que trabajan ahí siempre te recibirán con una sonrisa.




Atrio Restaurant & Lounge

Cuna de Allende 3, Zona Centro



Justo en el centro de esta bella ciudad y enfrente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, aquí pasarás momentos inolvidables. La mejor hora para venir a tomar una rica margarita y degustar sus ricos platillos es al atardecer y en la noche. Debes reservar con anticipación.



La Posadita

Cuna de Allende 13, Zona Centro


¡Éste es uno de mis lugares favoritos ya que aquí nos casamos! En esta época de Fiestas Patrias no te puedes perder el delicioso chile en nogada. Lo puedes acompañar con una deliciosa bebida de temporada de agosto- septiembre que es una margarita elaborada con tuna roja y mezcal. También está en el corazón del centro.



Seguiremos hablando de las terrazas en siguientes ediciones ya que en San Miguel de Allende hay infinidad de terrazas para todos los gustos y presupuesto. Es un privilegio poder visitar estos lugares con vistas inolvidables y platillos tan variados.



留言


10600638_719373064821324_371317162026074

Hola, Soy Lucy

Ésta es una revista digital, que informa sobre las nuevas ideas y formas de ver el mundo desde una perspectiva diferente a partir de los cambios que se están generando en nuestras vidas.

Deja que nuestros post lleguen a ti.

Gracias por unirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page